comscore

Ana Obregón y Alessandro Lequio recuerdan a su hijo Aless en su 29 cumpleaños

Hoy 23 de junio, Aless Lequio hubiera celebrado su cumpleaños. Con 27 años, tenía toda la vida por delante para cumplir sus sueños. Sin embargo, todo se truncó el 13 de mayo de 2020 cuando, tras una dura batalla contra el cáncer que padecía, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio nos decía adiós. 

El joven nunca se dio por vencido. Estuvo luchando contra la enfermedad durante dos largos años. Aless nos ofreció una lección de fuerza, valentía y positividad. En el que hubiera sido su cumpleaños, su padre, Alessandro Lequio ha querido compartir en su perfil de Instagram, un tierno recuerdo

La felicitación amarga de Ana Obregón

Ana Obregón y Alessandro Lequio recuerdan a su hijo Aless en su 29 cumpleaños

Un día triste para la presentadora en donde no podía faltar ese hueco para felicitar a su hijo. Estas son las dulces palabras que le ha dedicado a su pequeño: «Hoy hace 29 años que nacimos los dos. Quizás nunca supe explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida. Esta vida que daría ahora mismo por volver a abrazarte, aunque solo fuera una vez más. Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso iluminaste todo y a todos los que te rodeaban«.

«Cuando soples las velas el cielo brillará más que nunca. Mamá te cogerá con ternura de la mano y yo con amor infinito y eterno de la otra. Miraré hacia arriba intentando contener mis lágrimas rojas. Felicidades mi vida, allí donde estés«. Este día sin duda será muy duro para uno de los rostros mas queridos de la televisión.