comscore

Los snacks saludables de Mercadona para no engordar en verano 

¿Quieres seguir picando entre horas sin engordar durante este verano? La solución está mucho más cerca de lo que puedas pensar, pues lo cierto es que en los supermercados Mercadona vas a encontrar diferentes opciones perfectas para guardar la línea. Hoy te vamos a mostrar los snaks más saludables de la cadena de supermercados.

Bebidas vegetales

Los snacks saludables de Mercadona para no engordar en verano 

También hay algo diferente para beber si quieres deshacerte de la leche tradicional. Las bebidas vegetales de Mercadona te permiten alimentarte e hidratarte de la forma más sabrosa este verano. Esta clase de bebidas, basadas en proteínas de origen vegetal, surgieron como una alternativa a la leche, para aquellas personas adultas que tengan intolerancia a la lactosa o para las que no les guste su sabor.

Así que las bebidas vegetales pueden ser una buena opción para tus desayunos, o puedes tomarlas a cualquier hora del día y disfrutar de su sabor natural y auténtico. Pueden consumirse frías o a temperatura ambiente. Por otro lado, son indicadas para dietas bajas en grasas y colesterol, y por ello muy recomendables para personas mayores.