comscore

Laura Matamoros se desentiende de Telecinco y compite con su padre en ‘Pasapalabra’

Laura Matamoros ha debutado como invitada en Pasapalabra este último viernes. Y es que el revuelo que se ha formado por la participación de la hija de Kiko Matamoros ha sido bastante grande, sobre todo, en redes sociales. Laura Matamoros parece estar encantada con su debut y haberse mudado a la otra cadena enemiga de Telecinco ¿Ha decidido Laura Matamoros alejarse definitivamente del universo Sálvame para centrarse en otros proyectos? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

Las críticas hacia Laura Matamoros

Laura Matamoros se desentiende de Telecinco y compite con su padre en 'Pasapalabra'

>  La hija de Kiko Matamoros no ha sido muy bien recibida por algunos fieles seguidores del programa Pasapalabra. El viernes pasado, Laura Matamoros debutaba por primera vez como invitada en el programa. Las críticas llovían hacia la influencers en la red social Twitter.

Muchos comentarios como «¿Qué pinta aquí?», otros se burlaban del universo Sálvame «¿La siguiente Belén Esteban? Adiós», otros dudaban de su vocación como influencer «¿Esto es real? Menos mal que se quería alejar de la tele para centrarse en el mundo de las redes…», y otros directamente apagaban la televisión: «Pongo el programa y veo a Laura Matamoros. Se me han quitado las ganas de seguir viendo este programa y los dos próximos. Nos vemos en tres días. Bye».

De momento, la influencer no se ha pronunciado sobre el aluvión de críticas que ha recibido por los espectadores de Pasapalabra ¿Laura Matamoros volverá a las redes después de este presunto ‘chasco’?