comscore

Laura Matamoros se desentiende de Telecinco y compite con su padre en ‘Pasapalabra’

Laura Matamoros ha debutado como invitada en Pasapalabra este último viernes. Y es que el revuelo que se ha formado por la participación de la hija de Kiko Matamoros ha sido bastante grande, sobre todo, en redes sociales. Laura Matamoros parece estar encantada con su debut y haberse mudado a la otra cadena enemiga de Telecinco ¿Ha decidido Laura Matamoros alejarse definitivamente del universo Sálvame para centrarse en otros proyectos? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

Laura está muy emocionada con su participación en Pasapalabra

Laura Matamoros se desentiende de Telecinco y compite con su padre en 'Pasapalabra'

> La influencer ha comentado por sus redes la participación en el concurso de Antena 3. De forma muy natural y con una sonrisa de oreja a oreja, la hija de Kiko Matamoros comentaba a sus seguidores que no se perdieran el programa de hoy. Dejando a tras su múltiples apariciones en los programas del corazón.

Pasapalabra se ha reinventado. Y es que el programa ha querido invitar a rostros conocidos del mundo influncers apostando por Laura Matamoros. Parece ser que el programa estrella de por las tardes de Antena 3 no le ha importado su pasado en el universo Sálvame. Aunque muchos de sus espectadores no han opinado lo mismo…

Siguiente: Las críticas hacia Laura Matamoros