comscore

Kiko Rivera le pide a su madre «que pague a la quiosquera lo que le debe»

La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, continúa. Desde que el Dj abriera la caja de pandora en Cantora: la herencia envenenada, la relación de ambos sigue muy deteriorada. Además, no tiene visos de solucionarse puesto que Kiko habría decidido demandar a su tío Agustín por varios delitos: apropiación indebida, estafa y administración desleal. Y peor aún, el hijo de la tonadillera le ha recordado a su madre un asunto que lleva arrastrando años: la deuda monetaria que tiene con una quiosquera de Sevilla.

Tras la tormenta, viene la calma: «Aquí mi verdadero yo: mi trabajo, mi vida»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)


>Tras la vorágine, este mismo lunes el Dj subía una instantánea a sus redes sociales. Más sosegado, el artista volvía a pronunciarse: «Pensé que nunca se me iba a quitar ese nudo del estómago. Pero un día el nudo empezó a aflojarse y cada vez dolía menos. Hasta que de repente, te das cuenta que no has pensado en ello todo el día. Y ni siquiera eres capaz de recordar porque te dolía tanto: Aquí mi verdadero yo: Mi trabajo. Mi vida. Todo lo demás es mejor olvidarlo«.

>Y es que a pesar de no mencionar a nadie directamente, se nota que es un mensaje de nuevo velado hacia su madre Isabel Pantoja. Que «ese nudo en el estómago» es todo lo que rondaba por la cabeza y que ya va soltándolo poco a poco. Estaremos atentos para saber si la guerra entre madre e hijo vuelve a escribir un nuevo capítulo en breve.