comscore

Kiko Rivera le pide a su madre «que pague a la quiosquera lo que le debe»

La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, continúa. Desde que el Dj abriera la caja de pandora en Cantora: la herencia envenenada, la relación de ambos sigue muy deteriorada. Además, no tiene visos de solucionarse puesto que Kiko habría decidido demandar a su tío Agustín por varios delitos: apropiación indebida, estafa y administración desleal. Y peor aún, el hijo de la tonadillera le ha recordado a su madre un asunto que lleva arrastrando años: la deuda monetaria que tiene con una quiosquera de Sevilla.

El Dj le recuerda a su madre la famosa deuda con la quiosquera de Sevilla

Kiko Rivera mensaje desheredar Isabel Pantoja

>Uno de esos temas sería la famosa deuda que Isabel Pantoja le debe a una quiosquera de Sevilla, amiga de la artista, que le prestó la friolera de 86.000 euros para pagar la multa del Caso Malaya. En su momento, la artista solo le devolvió unos 10.000 euros, quedando todavía una deuda de 76.000. Una cifra para nada desdeñable. Sin embargo, Pantoja no le ha devuelto ni un céntimo y hace unos meses, la quiosquera volvía a estar de actualidad. Reclamaba ese dinero puesto que atravesaba serias dificultades económicas y ese dinero le hacía falta ahora.

>«Señorita, preocúpese primero de sus problemas y solucione lo que debe, entre otros, a la kioskera. Lo suyo, si le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión«. Así de duro se mostraba Kiko con su madre e incluso con su tío, ese al que llevará ante los tribunales.

Siguiente: Kiko Rivera reclama poder expresar lo que quiera