comscore

Carlos Baute pide perdón a su hijo José Daniel, tras aquel intento de ‘querer’ deportarle a Venezuela

Carlos Baute  está arrepentido y ha querido enmendar su error lo antes posible con su hijo José Daniel. Viendo lo que sucede en la vida, el reputado cantante no quiere perder más tiempo. Así, no solo le ha reconocido sino que, además, lo ha hecho públicamente ante todo el mundo. ¿Qué opinará su mujer Astrid Klisans? Mira que gesto más bonito, aunque ha sido una larga batalla…  

El cantante venezolano no quiere vivir con ese sentimiento de culpabilidad

Carlos Baute pide perdón a su hijo José Daniel, tras aquel intento de 'querer' deportarle a Venezuela Carlos Baute acepta hijo Jose Daniel Arellán" width="833" height="500">

> Entonando el mea culpa, Baute ha querido además disculparse públicamente con su hijo por su comportamiento durante los últimos años: «Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo».

Después de años de desencuentros y de entrevistas de José Daniel Arellán en diferentes medios de comunicación reclamando ayuda a su padre, parece que estamos ante el principio de una bonita relación. El intérprete de Colgando en tus manos ha estado luchando mucho tiempo contra sus sentimientos y situación alrededor…  Le ha costado mucho tener relación con su hijo.

Pero, ¿Cuándo fue padre Carlos Baute de este chaval? El hijo mayor del cantante es fruto de un noviazgo adolescente con Zerimar Nallera cuando él tan sólo tenía 15 años. A día de hoy, el hijo de Carlos Baute tiene 31 años…

Siguiente: Astrid Klisans ha hecho todo lo posible… Sigue leyendo