jueves, 28 octubre 2021 3:41

El Maestro Joao desvela el verdadero motivo de su mala relación con Rocío Flores

El Maestro Joao ha ahondado en el verdadero motivo de su enfrentamiento público con Rocío Flores. A pesar de que la joven pidió perdón por una reacción que resultó desmedida el tema ha causado mucho revuelo y Viernes Deluxe ha querido poner la guinda del pastel preguntando al vidente sobre las razones de la hija de Rocío Carrasco para ponerse así con él.

Rocío Flores estalla contra el Maestro Joao por Olga Moreno

maestro joao rocio flores

> Rocío Flores piensa que el plató de Supervivientes, está participando en una campaña de desprestigio a su defendida, la mujer de su padre, Olga Moreno y así lo constató en su última intervención. «Estoy cansada. No voy a permitir el acoso y derribo a una buen concursante por todo lo que está pasando fuera porque no se lo merece«, sentenció.

«Dices que estás cansada, ¿de estar sentada? Porque no has hecho nada más en toda la noche», respondía tajante el Maestro Joao, a quien tenía en frente. Le salió del alma, algo que hizo que la joven brotara lo más grande contra su persona, parece ser que ya le tenía ganas y el adivino sabe las razones por las que lo hizo.

Siguiente: Rocío Flores pide perdón por sobrepasarse con Joao