comscore

¡Exclusiva! Kiko Hernández reacciona a sus problemas legales con Toño Sanchís

Kiko Hernández debe hacer frente a una situación bastante delicada. Chayo Mohedano ha emprendido acciones legales contra la Fábrica de la Tele, productora en la que trabaja desde hace más de diez años. Por otro lado, Toño Sanchís, conocido por ser uno de los mejores representantes del mercado, ha llevado su causa a los tribuales. El miércoles 16 de junio dio comienzo el primer juicio. ¿Cómo afronta el colaborador de Sálvame esta batalla? Cotilleo.es ha hablado con él en exclusiva. ¿Quieren saber lo que nos ha contado?

Kiko Hernández, denunciado por Toño Sanchís

kiko-hernandez

> Toño Sanchís ha denunciado a Kiko Hernández por vulneración de derechos. Existe la posibilidad de que el colaborador sea condenado. El juez todavía no ha dictado sentencia, aunque todo hace pensar que el colaborador no está atravesando por un buen momento. Su situación legal es bastante preocupante.

A la demanda del mánager hay que sumar las acciones que Chayo ha tomado contra la productora en la que trabaja. Por el momento, se desconoce si el tertuliano ha sido demandado de forma directa. Es decir, si la hija de Rosa le ha convertido en protagonista de su batalla judicial. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con él, ¿quieren saber lo que nos ha contado?

Siguiente: ¡Desvelamos las declaraciones del colaborador!