comscore

¡Exclusiva! Kiko Hernández reacciona a sus problemas legales con Toño Sanchís

Kiko Hernández debe hacer frente a una situación bastante delicada. Chayo Mohedano ha emprendido acciones legales contra la Fábrica de la Tele, productora en la que trabaja desde hace más de diez años. Por otro lado, Toño Sanchís, conocido por ser uno de los mejores representantes del mercado, ha llevado su causa a los tribuales. El miércoles 16 de junio dio comienzo el primer juicio. ¿Cómo afronta el colaborador de Sálvame esta batalla? Cotilleo.es ha hablado con él en exclusiva. ¿Quieren saber lo que nos ha contado?

La reacción de Kiko Hernández

kiko hernandez y su relacion con nuria bermudez

> Cotilleo.es ha hablado con Kiko Hernández. El colaborador no quiere alimentar la guerra, así que prefiere no hacer declaraciones. “No tengo nada que decir”, nos ha respondido. Todo hace pensar que ha optado por dejar el asunto en manos de sus abogados. Quiere mantener silencio. Una actitud muy sorprendente teniendo en cuenta su comportamiento delante de las cámaras. El exgran hermano tiene mucho temperamento. No le tiembla el pulso a la hora de enfrentarse a ninguno de sus enemigos. ¿Por qué no quiere responder ni a Chayo ni a Toño?

Siguiente: ¿Por qué tiene tan mala fama el tertuliano?

[nextpage]

[nextpage]

La actitud del colaborador es criticada por muchos espectadores

kiko hernandez dinero

> Kiko Hernández lleva mucho tiempo trabajando en televisión y todavía no ha logrado ganarse un hueco en la audiencia. Su comportamiento con algunos de sus compañeros es inadmisible, o al menos eso piensan los fans del programa. Lydia Lozano se ha llevado muchos disgustos a causa de la actitud del tertuliano. Empezaron siendo amigos. De hecho, Kiko hablaba muy bien de la periodista. Trabajaban juntos en A tu lado, en una época en la que Hernández apenas tenía experiencia. La canaria se portó muy bien, le ayudó y le enseñó mucho. Carearon un vínculo muy especial, ¿qué sucedió para que rompieran la relación?