comscore

¡Exclusiva! Kiko Hernández reacciona a sus problemas legales con Toño Sanchís

Kiko Hernández debe hacer frente a una situación bastante delicada. Chayo Mohedano ha emprendido acciones legales contra la Fábrica de la Tele, productora en la que trabaja desde hace más de diez años. Por otro lado, Toño Sanchís, conocido por ser uno de los mejores representantes del mercado, ha llevado su causa a los tribuales. El miércoles 16 de junio dio comienzo el primer juicio. ¿Cómo afronta el colaborador de Sálvame esta batalla? Cotilleo.es ha hablado con él en exclusiva. ¿Quieren saber lo que nos ha contado?

La cantante, a Carlota Corredera: “tendedme una mano”

chayo mohedano

> Carlota Corredera ha abanderado la causa feminista durante tres meses. Gran parte del público le exige que predique con ejemplo y ayude a todas las mujeres, no solo a Rocío Carrasco. Chayo Mohedano ha aprovechado el movimiento para mandar un mensaje a la gallega: “tendedme una mano”. También hace referencia a Ana Bernal, una profesional que ha aportado mucha información sobre el caso de Rociíto.

La hija de Amador ha compartido con sus seguidores una conversación que mantuvo con Kiko Hernández. Lo cierto es bastante sorprendente. El colaborador no usa un buen tono e insinúa cosas bastante ofensivas.

¿Le devolviste el dinero que te prestó a Belén Esteban? ¿Por cierto, para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún souvenir? ¿Algo que te relajara? Y encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado. Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes y eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño. ¡Guapa!”, le escribe el tertuliano.

Siguiente: ¡Tenemos las palabras exclusivas de Hernández!