comscore

¡Exclusiva! Kiko Hernández reacciona a sus problemas legales con Toño Sanchís

Kiko Hernández debe hacer frente a una situación bastante delicada. Chayo Mohedano ha emprendido acciones legales contra la Fábrica de la Tele, productora en la que trabaja desde hace más de diez años. Por otro lado, Toño Sanchís, conocido por ser uno de los mejores representantes del mercado, ha llevado su causa a los tribuales. El miércoles 16 de junio dio comienzo el primer juicio. ¿Cómo afronta el colaborador de Sálvame esta batalla? Cotilleo.es ha hablado con él en exclusiva. ¿Quieren saber lo que nos ha contado?

Chayo Mohedano, contra Telecinco: “sinvergüenzas”

kiko hernandez chayo mohedano

> La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito fue uno de los personajes más populares de Telecinco. Trabajaba como colaboradora en varios programas, pero decidió dejarlo todo para centrarse en su carrera musical. Sus antiguos compañeros no vieron bien este cambio y empezaron a atacarla sin piedad. Según su opinión, ha sufrido una campaña de desprestigio. Está cansada de seguir aguantando y ha llevado la batalla a los tribunales.

La cantante ha compartido el suceso a través de sus redes sociales. “¡Qué doble moralidad! Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer y luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió”. La sobrina de la Jurado está dispuesta a llegar hasta el final del asunto.

Siguiente: ¿Qué piensa Carlota Corredera de la actitud de Kiko?