comscore
viernes, 9 diciembre 2022 7:26

José Fernando, su cumpleaños más trágico: seguirá encerrado en el psiquiátrico

A pesar de celebrar hoy su 29 cumpleaños, este no será un día del todo alegre para José Fernando Ortega Mohedano. Ha visto cómo un juez le obliga a permanecer un año más en el centro psiquiátrico en el que lleva interno desde hace cuatro años.

jose fernando cumpleaños

El joven estaba ilusionado con poder abandonar el centro de San Juan de Dios en Ciempozuelos, pero finalmente tendrá que seguir con su ingreso unos meses más. Renunciando a una celebración discreta y familiar como había planeado, el hermano de Gloria Camila tendrá que soplar las velas de su tarta en el centro, donde no contará con la compañía de su hija, sus hermanos o su padre que hace tan solo unas horas salía del hospital tras una intervención quirúrgica.

Aunque su relación con Michu, la madre de su hija, se caracteriza por sus numerosas idas y venidas, lo cierto es que la joven se ha visto obligada a desmentir en los últimos días rumores de boda con José Fernando utilizando para ello su cuenta de Instagram. «Quiero desmentir la noticia de mi boda con José Fernando que publica la revista ¡Hola! Hay un periodista que lleva tiempo escribiéndome y llamándome de manera incesante y lo único que he hecho durante este tiempo es no contestarle a nada en lo que refiere a mi vida privada» sentenciaba la joven.

El hijo del torero quebrantó la orden de alejamiento que el juez le interpuso contra la madre de su hija. A causa de este incidente no podrá disfrutar de su libertad. Las relación entre Michu y su familia política atraviesa por un momento bastante bueno. Parecen que han dejado atrás sus problemas. Pero, ¿cómo se habrá tomado Gloria que su hermano siga aislado por culpa de su antigua cuñada?