comscore

¡Exclusiva! Toño Sanchís sienta en el banquillo a Kiko Hernández: le pide 90.000 euros

Toño Sanchís, el representante más famoso de la televisión, tiene mucho que celebrar. Telecinco lideró una campaña de desprestigio contra él y, después de cinco años, sus detractores están empezando a pagar por lo que hicieron. La cadena de Jorge Javier Vázquez cometió el mismo error que tuvo con el caso de Rocío Carrasco: escuchar una sola versión. Algunos colaboradores se aprovecharon del silencio de Toño, pero nunca es tarde para hacer justicia. El último en caer ha sido Kiko Hernández. ¿Quieren saber qué ha sucedido?

Kiko Hernández, ¿condenado a pagar 90.000 euros?

kiko hernandez dinero

> El miércoles 16 de junio Toño Sanchís ha hecho justicia. Los tribunales se han puesto manos a la obra y van a estudiar muy de cerca la denuncia emitida por el representante. Le pide a Kiko Hernández una cantidad cercana a los 90.000 euros. El juez no ha dictado sentencia, pero fuentes cercanas al caso comentan que el tertuliano tiene posibilidades de perder la batalla.

Durante 27 programas ha estado cuestionando la reputación de Sanchís. El entorno del mánager asume que Kiko tenía derecho de opinar, pero debería haberlo hecho desde el respeto. Según ha podido saber este medio, los integrantes de Telecinco han recibido un total de 37 demandas. ¿El motivo? Supuestas difamaciones y vejaciones continuadas que supondrían un posible delito de intromisión al honor.

Siguiente: ¡Sabemos cómo afronta la batalla Toño!