comscore

¡Exclusiva! Toño Sanchís sienta en el banquillo a Kiko Hernández: le pide 90.000 euros

Toño Sanchís, el representante más famoso de la televisión, tiene mucho que celebrar. Telecinco lideró una campaña de desprestigio contra él y, después de cinco años, sus detractores están empezando a pagar por lo que hicieron. La cadena de Jorge Javier Vázquez cometió el mismo error que tuvo con el caso de Rocío Carrasco: escuchar una sola versión. Algunos colaboradores se aprovecharon del silencio de Toño, pero nunca es tarde para hacer justicia. El último en caer ha sido Kiko Hernández. ¿Quieren saber qué ha sucedido?

Tranquilo, con fuerza y esperanza

Toño Sanchís

> Toño Sanchís es uno de los mejores representantes de televisión. Su conocimiento el medio le convirtió en una estrella de la pequeña pantalla. Colaboraba en El programa de Ana Rosa y en Viva la vida, pero decidió dejarlo todo por el linchamiento público que estaba recibiendo.

El representante pensó que lo mejor era continuar la batalla en los tribunales. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con él. Según nos ha contado, afronta la lucha con mucha entereza. Ahora le ha tocado el turno a Kiko Hernández, quien no se ha presentado a la apertura de juicio. El colaborador ha mandado a su abogado y a su procurado. Por el contrario, Toño ha querido estar presente para no perderse ningún detalle del proceso.

Siguiente: Conocemos el resultado de las primeras sentencias