comscore

¡Exclusiva! Toño Sanchís sienta en el banquillo a Kiko Hernández: le pide 90.000 euros

Toño Sanchís, el representante más famoso de la televisión, tiene mucho que celebrar. Telecinco lideró una campaña de desprestigio contra él y, después de cinco años, sus detractores están empezando a pagar por lo que hicieron. La cadena de Jorge Javier Vázquez cometió el mismo error que tuvo con el caso de Rocío Carrasco: escuchar una sola versión. Algunos colaboradores se aprovecharon del silencio de Toño, pero nunca es tarde para hacer justicia. El último en caer ha sido Kiko Hernández. ¿Quieren saber qué ha sucedido?

El colaborador acribillo públicamente a Toño Sanchís

kiko-matamoros-kiko-hernandez-y-jorge-javier-vazquez-en-salvame

> Kiko Hernández tiene una relación estupenda con Belén Esteban. El colaborador confió en la versión de su amiga, quien decía haber sido engañada por su representante. Nadie se interesó en conocer la versión de Toño Sanchís. Telecinco lideró un ejército de detractores que convirtieron su vida mediática en un infierno. Se dijeron cosas terribles y cinco años después la justicia ha tomado cartas en el asunto.

Cotilleo.es tiene información exclusiva de este tema. Según nos han informado, Toño decidió pelear en los tribunales. Enfrentarse al equipo de Jorge Javier Vázquez era un reto imposible, así que pensó que lo mejor era pedir ayuda a la justicia. Sabemos el número de demandas que le puso a la cadena. ¿Quieren conocer qué sucedió con ellas?

Siguiente: Kiko Hernández tiene un grave problema