comscore

Kiko Matamoros, después de reconocer su adicción: «he tenido un punto de autolesionarme»

Kiko Matamoros ha concedido una de las entrevistas más sinceras de su vida. Lo ha hecho de la mano de la revista Lecturas. El colaborador ha abierto las puertas de su nueva casa, un maravilloso palacete situado en el centro de Madrid. En Cotilleo.es hemos recopilado las declaraciones más sorprendentes. Habla de su hija Ana, con la que no tiene relación desde hace un tiempo, de sus compañeros de Sálvame y de sus planes de boda con Marta López. ¿Quieren saber qué ha contado?

Kiko desvela sus planes de futuro

marta-lopez-kiko-matamoros

> Kiko Matamoros asegura que volverá a pasar por el altar en cuanto sea posible. “Tenemos la voluntad de casarnos. Quería que fuera este año, pero del año que viene no pasa”. A lo que Marta añade: “no me lo ha pedido, quiero una petición formal. Me hace ilusión. Nunca me he casado, para él ya es la tercera boda, entiendo que sea más rutinario”.

La pareja está en una de las etapas más bonitas de la relación, incluso se han planteado traer un niño al mundo. “Ella quiere casarse antes. Me encantaría tener un hijo con Marta, sería algo que le quedaría de mí cuando yo no esté”, comenta Kiko. ¿Qué consecuencias tendrán estas declaraciones?