comscore

Kiko Matamoros abre las puertas de su palacete: la envidia de Makoke ¡Tenemos fotos!

Kiko Matamoros lleva una vida envidiable. A lo largo de su carrera televisiva ha generado unos ingresos astronómicos y parece que ha encontrado donde invertirlos. Según los rumores, sus problemas judiciales le impiden tener ninguna propiedad a su nombre. Por ese motivo, ha alquilado el palacete más lujoso de Madrid. En Cotiello.es te mostramos los secretos mejor guardados de esta vivienda.

El gimnasio fue motivo de discusión con su exmujer

kiko matamoros gimnasio

> Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más controvertidos de la televisión. Todo lo que está relacionado con él genera mucho dinero y las marcas lo saben. Su imagen es muy atractiva para muchos anunciantes. Por ese motivo, una empresa contactó con él para que patrocinara unas máquinas de hacer deporte. El material está valorado en miles de euros. Cuando aceptó la oferta todavía vivía con Makoke, así que la colaboradora también disfruto de este negocio. Pero el tiempo fue pasando. Kiko empezó una nueva vida y se fue de casa.

Los dueños del material se dieron cuenta y no tardaron mucho tiempo en recuperar el equipo. Se lo devolvieron a Matamoros, quien ha montado un nuevo gimnasio en su palacete. En la revista Lecturas posa muy orgullo al lado de su gran triunfo. ¿Cómo le habrán sentado estas fotografías a su exmujer?

Siguiente: El otro piso del colaborador

[nextpage]

[nextpage]

Matamoros pagaba 5.000 euros de alquiler

palace kiko matamoros

El colaborador apostó desde el primer momento por su nueva relación. Por ese motivo, dejó el hotel donde se fue a vivir después de su separación con Makoke para alquilar un piso. Marta López y su novio pagaban 5.000 euros al mes. La vivienda se encontraba situada en pleno centro de Madrid, en una de las zonas más caras de la ciudad. Era amplia, luminosa y no le faltaba ningún detalle. Estaba completamente decorada. Quizá fuera una de las razones para mudarse al palacete. El futuro matrimonio quería empezar desde cero su nidito de amor. Actualmente están muy felices, aseguran que la boda será el próximo año.

Siguiente: ¿Qué opina Makoke del éxito de su exmarido?