comscore

Kiko Matamoros abre las puertas de su palacete: la envidia de Makoke ¡Tenemos fotos!

Kiko Matamoros lleva una vida envidiable. A lo largo de su carrera televisiva ha generado unos ingresos astronómicos y parece que ha encontrado donde invertirlos. Según los rumores, sus problemas judiciales le impiden tener ninguna propiedad a su nombre. Por ese motivo, ha alquilado el palacete más lujoso de Madrid. En Cotiello.es te mostramos los secretos mejor guardados de esta vivienda.

Makoke, ¿a punto de perder su mansión?

casa de kiko matamoros

> Makoke no está atravesando por un buen momento. Su batalla legal con Kiko Matamoros le está desgastando. Ha encontrado un nuevo amor, pero todavía tiene muchas cuentas pendientes con su pasado. Durante su matrimonio con el colaborador, vivía en una lujosa vivienda, situada en La finca. Es una de las urbanizaciones más glamurosas de Madrid.

El tertuliano asegura que él ha pagado la mayor parte de la hipoteca, pero parece no ser suficiente. El banco les reclama una cantidad muy importante y Matamoros no quiere saber nada del tema. Según las informaciones publicadas, están siendo investigados. Algunos periodistas insinúan que la modelo podría perder su casa. Ella no se ha pronunciado al respecto, así que la noticia no está confirmada. ¿Qué pasaría si el peor de los casos se hiciera realidad?