comscore

Kiko Matamoros abre las puertas de su palacete: la envidia de Makoke ¡Tenemos fotos!

Kiko Matamoros lleva una vida envidiable. A lo largo de su carrera televisiva ha generado unos ingresos astronómicos y parece que ha encontrado donde invertirlos. Según los rumores, sus problemas judiciales le impiden tener ninguna propiedad a su nombre. Por ese motivo, ha alquilado el palacete más lujoso de Madrid. En Cotiello.es te mostramos los secretos mejor guardados de esta vivienda.

3.500 euros mensuales

marta

> El palacete de Kiko Matamoros tiene un precio inasequible para gran parte de la población. El colaborador trabaja en varios programas y fuera de la televisión sigue generando ingresos. Además, su novia, Marta López, es una influencer de primer nivel. Ambos ganan mucho dinero, así que no tendrán ningún problema para alquilar la vivienda. Tiene un precio de 3.500 euros. Está situada en el centro de Madrid. Según los expertos, tiene una localización envidiable. Se encuentra en una zona bastante tranquila, pese al frenético ritmo de la ciudad.

Siguiente: Los secretos de la casa de Matamoros

[nextpage]

[nextpage]

“Estamos en pleno centro, pero es un oasis”

marta kiko casa

> Marta López está encantada con el giro que ha dado su vida. Reconoce que los inicios de la relación fueron difíciles, porque le costó asimilar la repercusión mediática del colaborador. Sin embargo, han sabido dejar los problemas a un lado. La influencer asegura que siempre ha sido una mujer independiente. Su trayectoria como modelo es intachable y no necesita a Matamoros para vivir bien. Desde que se mudaron son muy felices. Llevan viviendo allí desde febrero. El palacete del siglo XVII tiene 480 metro cuadrados. Cuenta con un amplio salón, un lujoso dormitorio ¡y hasta un gimnasio! ¿Quieren ver las fotografías más sorprendentes?

Siguiente: La casa plagada de polémica