comscore

Adelántate a las grandes ofertas de Prime Day ¡Las bebidas vegetales son tendencia!

Con motivo de Prime Day que tendrá lugar el próximo 21 y 22 de Junio, es el momento de hacerte con todos los productos que son tendencia. ¿Conoces Vegan Milker? Una de las más de 9.000 pymes que venden en las tiendas de Amazon con la que podrás elaborar tu propia bebida vegetal, perfecta para probar nuevos sabores, hacer tus smoothies… A continuación, te lo contamos todo sobre este Prime Day y la marca de moda.

El Prime Day de Amazon

Adelántate a las grandes ofertas de Prime Day ¡Las bebidas vegetales son tendencia!

Prime Day de Amazon tendrá lugar los días 21 y 22 de junio, con más de dos millones de ofertas en todo el mundo, pero además los días previos no puedes perderte esta promoción orientada a apoyar a las pymes. 

Desde el 7 al 20 de junio, ambos inclusive, Amazon ofrecerá a sus clientes Prime 10 euros de saldo promocional (que podrán usar en sus compras durante el Prime Day, el 21 y 22 de junio) cuando gasten 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas y marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon. Esta promoción está totalmente financiada por Amazon para conectar a los clientes con inventores, artesanos y empresarios locales.