comscore

AVON tiene el maquillaje perfecto y más económico

El maquillaje perfecto para este verano viene de la mano de AVON, donde encontrarás todo lo que necesitas para lucir perfecta en cada ocasión. Con la marca podrás seguir la tendencia makeup-no-makeup y un maquillaje atrevido para lucir en ocasiones especiales. Las altas temperaturas, las largas horas de sol y la piel bronceada son todo un símbolo de la llegada del verano. Lo que nos invita a cambiar nuestros looks, apostar por nuevos productos y lucir un nuevo maquillaje. A continuación, te mostramos los mejores cosméticos para esta temporada de la famosa marca.

Make-up no make-up y maquillaje atrevido

AVON tiene el maquillaje perfecto y más económico

Para la moda del make-up no make-up resalta el tono dorado de tu piel, apuesta por un maquillaje sutil, discreto y que destaque tus facciones. Para ello, es muy importante usar cremas hidratantes que contengan protección solar, ácidos y vitaminas. Para continuar con el efecto cara lavada, es imprescindible usar una base de maquillaje, polvos de sol y un jador.

¡También es momento de atreverse! Si lo que quieres es llamar la atención, sorprender y destacar, apuesta por una paleta de colores en tonos vibrantes, metálicos y glitter. Complementa tu outfit con unas uñas de escándalo.Todo ello lo encontrarás en AVON, así que toma nota de los siguientes productos que te recomendamos.