comscore

Adelántate a las grandes ofertas de Prime Day ¡Las bebidas vegetales son tendencia!

Con motivo de Prime Day que tendrá lugar el próximo 21 y 22 de Junio, es el momento de hacerte con todos los productos que son tendencia. ¿Conoces Vegan Milker? Una de las más de 9.000 pymes que venden en las tiendas de Amazon con la que podrás elaborar tu propia bebida vegetal, perfecta para probar nuevos sabores, hacer tus smoothies… A continuación, te lo contamos todo sobre este Prime Day y la marca de moda.

Vegan Milker

Adelántate a las grandes ofertas de Prime Day ¡Las bebidas vegetales son tendencia!

Un ejemplo es Vegan Milker, la marca con valores veganos y sostenibles creada en 2013 por una empresa de Valencia, pone a tu alcance el producto perfecto para que puedas elaborar tus propias bebidas vegetales desde casa. A partir de semillas o frutos secos, podrás conseguir una deliciosa bebida artesanal y saludable en tan solo unos minutos.

Las bebidas vegetales son ideales para los que buscan una alternativa a los productos de origen animal. Cada variedad contiene diferentes nutrientes y aportan gran cantidad de energía para afrontar nuestro día a día. No lo pienses más y disfruta de tu sabor favorito haciéndolo tú mismo. Además, al utilizar Vegan Milker para la elaboración de bebidas homemade, desaparece el problema de exceso de azúcares que algunas leches vegetales contienen y ahorras cientos de briks.