comscore

OCU: Los mejores productos de protección solar para este verano

Las cremas solares de alta protección para el rostro, el cuerpo y el cabello son un must que debes llevar tanto en tu neceser de playa y piscina, como en el bolso. ¿El objetivo? Proteger de manera efectiva a la piel de las radiaciones UVA y UVB. Lejos quedaron los protectores difíciles de extender que dejaban una capa blanquecina.

Las fórmulas actuales incluyen tratamientos específicos antimanchas, antienvejecimiento o reafirmantes. Y además de cuidar tu piel, puedes cuidar el planeta apostando por el uso de solares sin químicos que respeten el medio ambiente. Sin estar todos en la liste la OCU, te contamos los beneficios de cada uno y por qué, son los más elegidos.

Loción fotoprotectora en spray de ISDIN

OCU: Los mejores productos de protección solar para este verano

Fotoprotección hidratante, muy ligera y de absorción inmediata. Obtendrás alta protección UVA/UVB SPF50 con este producto. Hidrata intensamente la piel dejándola suave y sedosa, es ligero como una segunda piel.

Ofrece óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso, gracias a la válvula que facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición. Es apto para todo tipo de pieles incluida piel atópica y sensible. Viene con fórmula mejorada con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo.