comscore

Kiko Rivera anuncia su derrota: desaparecerá después de perder lo que más quería

Kiko Rivera está viviendo su momento mediático más complicado. Se ha sentado en Viernes deluxe para resolver las cuentas pendientes que tiene con su familia, pero no ha obtenido los resultados que esperaba. Anabel Pantoja ha ganado la batalla y el DJ no admite la derrota. Recientemente, ha emitido un comunicado en sus redes sociales donde anuncia una decisión que le cambiará la vida. ¿Quieren saber lo que ha dicho?

El público estalla contra el hijo de Isabel

KIKO RIVERA

> Kiko Rivera decidió emprender una batalla contra Isabel Pantoja. Según cuenta, le ha robado cinco millones de euros. Desde el primer momento, contó con dos grandes aliados en esta lucha: Telecinco y sus espectadores. Sin embargo, después de extender el conflicto a Anabel Pantoja, la situación ha dado un giro de 180 grados. El público está al lado de la influncer. Consideran excesivo los ataques que ha recibido y más teniendo en cuenta que ella siempre ha dado la cara por su familia.

Siguiente: ¿Estamos ante el fin mediático del DJ?

[nextpage]

[nextpage]

Burlas, desconfianza y traiciones

Kiko Rivera y Jessica Bueno

> Kiko Rivera ya no confía en la colaboradora. Le ha pedido muchas veces que visite su domicilio, para mostrarle los documentos que destrozarían a Isabel Pantoja. Sin embargo, ella prefiere seguir en la ignorancia y no tener problemas con su tía. A partir de ese momento, el DJ ha empezado a tener sentimientos negativos hacia la influencer. “He puesto a prueba muchas veces a Anabel y a Rafa Mora, y Rafa no me ha fallado nunca”, declara. Estas palabras han causado una auténtica revolución, tanto que el DJ ha decidido desaparecer de los medios durante una temporada. ¿Estamos ante el fin televisivo de Kiko?

Siguiente: El comunicado del hijo de Isabel