comscore

Kiko Rivera anuncia su derrota: desaparecerá después de perder lo que más quería

Kiko Rivera está viviendo su momento mediático más complicado. Se ha sentado en Viernes deluxe para resolver las cuentas pendientes que tiene con su familia, pero no ha obtenido los resultados que esperaba. Anabel Pantoja ha ganado la batalla y el DJ no admite la derrota. Recientemente, ha emitido un comunicado en sus redes sociales donde anuncia una decisión que le cambiará la vida. ¿Quieren saber lo que ha dicho?

Anabel Pantoja se niega a estar en la entrevista de su primo

Anabel Pantoja

> La sobrinísima accedió a estar presente en la intervención de Kiko Rivera en Viernes deluxe. Pero llegó un momento en el que se sintió estafada por el programa. Le prometieron que solucionaría los problemas con su primo, pero la situación no ha hecho más que ir a peor. De hecho, llegó un momento en el que se marchó del plató.

“He llegado a la conclusión de que no le puedo contar nada a mi prima, porque siempre me la lía”, comentó el hijo de Isabel Pantoja. Declaraciones como esta hicieron que los fans de la influencer estallaran en su contra. Si algo han dejado claro las redes sociales es que están en contra de Kiko Rivera.

Siguiente: Kiko Rivera pierde lo que más desea