comscore

Reina Letizia: rota de dolor por la muerte de las niñas de Tenerife y Sevilla

Después de más de 40 días de búsqueda en las aguas de Tenerife, este jueves se confirmaban los peores presagios con la aparición del cadáver de la pequeña Olivia, de 6 años. Su padre, Tomás Gimeno, habría la asesinado y a su hermana pequeña, Anna. El cuerpo de la pequeña de un año y cuyo todavía no ha sido encontrado.

La historia tiene conmocionada a toda España y parte del extranjero. La interpol tenía orden de búsqueda y captura. Todo parece indicar que, antes de quitarse presuntamente la vida, las habría lanzado al fondo del mar, lastradas con peso para intentar evitar que se encontrasen sus cuerpos.

Casa Real muy afectada, se pronuncia tras los asesinatos de las menores en Tenerife y Sevilla

reina letizia vestido rosa  melania trump

Unas terribles muertes que se unen a la de Rocío Caíz, una joven de 17 años que ha fallecido descuartizada a manos de su exnovio en Estepa, Sevilla. Sin palabras.

Con todo el país conmocionado por tales crímenes machistas, la Reina Letizia no ha dudado en pronunciarse durante la clausura del Foro ‘Santander WomenNOW 2021’. De los más afectada confesaba: «No puede haber nadie que no intente ponerse en la piel de las personas que aman a estas niñas, estas menores asesinadas«.

Visiblemente conmocionada, sobre estos asesinatos se rompía y decía: «Es difícil evitar la expresión de dolor y de tristeza por el asesinato de menores, según las noticias que nos han golpeado en las últimas horas. Me refiero a las niñas de Tenerife y a la niña asesinada en una localidad sevillana«. Y es que Rocío Caíz Pozo desaparecía el pasado 3 de junio en Martín de la Jara.

Asesinada y descuartizada, llevaban juntos 6 años

La historia de la andaluza no es menos horrorosa que la de las pequeñas Anna y Olivia. Esta con un bebé de cuatro meses desaparecía de una forma de lo más extraña. La familia se alertó tras recibir la hermana de esta un mensaje de facebook en el que la joven explicaba que había conocido a una nueva pareja con la que se iría a Badajoz. Por ello, les pedía que le entregarn el bebé al padre de la pequeña. 

Otro descuartizo que no podrás olvidar: EL DESCUARTIZADOR DE ALCALÁ: “LA CORTÉ CONGELADA PORQUE NO ENTRABA EN EL ARCÓN”

Hace escasas 24 horas, el joven de 23 años, de origen rumano confesaba el crimen, a la cual mató y descuartizó. La pareja inició su relación cuando ella tenía 11 años de edad y él 16. Tras a llegada del bebé la pareja se separaba.