comscore

Supervivientes 2021: Olga Moreno, hundida… Salen a la luz sus sucias estrategias para ganar

Olga Moreno se ha convertido en una de las concursantes más criticadas de Supervivientes 2021. Lo cierto es que tanto los colaboradores como el público, miran con lupa los pasos de la ex mujer de Antonio David. Claro esta, que el revuelo causado por Rocío, contar la verdad para seguir viva le ha beneficiado a medias. Desde luego, sabemos que Olga no recibirá la visita de su marido en Honduras.

Aunque Telecinco podría estar guardándose una baza final y llevar a Rocío Flores a la isla de nuevo, la fiel defensora de ‘Oa’, como ella la llama. Si hace unos días la superviviente se enfrentaba a las sospechas de Anabel Pantoja por una supuesta manipulación en las nominaciones, ahora otros como el propio Jorge Javier Vázquez o la hermana de Melyssa Pinto también dudan de la diseñadora. Parece que poco a poco, va perdiendo apoyos, aunque no en la isla. Y lo cierto es que, podrían haber descubierto la estrategia de Olga para ganar Supervivientes. 

Siguiente: Jorge Javier deja en ridículo a Olga Moreno y Melyssa Pinto

Jorge Javier deja en ridículo a Olga Moreno y Melyssa Pinto

Olga Moreno

> En Supervivientes no se toleran dos cosas: las trampas y las mentiras. Y aquí nuestras amigas Melyssa Pinto y Olga Moreno a falta de hacer una han hecho las dos. Lo cierto es que las concursantes han recibido el peor castigo que podían tener: el azote público de Jorge Javier Vázquez. Como os contábamos antes, Omar Sánchez traicionó a las concursantes acusándolas de haber hecho trampas con los amuletos. Acorraladas, anoche las concursantes se veían obligadas a corroborar su pequeño traspié con las normas. «Olga y Melyssa han sido las causantes de que todo se haya ido a tomar por saco, si se hubieran callado tendríais todos las recompensas» recalcaba el presentador, dejando claro que Omar se estaba llevando unas culpas que no eran suyas. Asegurando que «cagaste», Jorge Javier dejó en ridículo a las supervivientes.