comscore

Supervivientes 2021: Olga Moreno, hundida… Salen a la luz sus sucias estrategias para ganar

Olga Moreno se ha convertido en una de las concursantes más criticadas de Supervivientes 2021. Lo cierto es que tanto los colaboradores como el público, miran con lupa los pasos de la ex mujer de Antonio David. Claro esta, que el revuelo causado por Rocío, contar la verdad para seguir viva le ha beneficiado a medias. Desde luego, sabemos que Olga no recibirá la visita de su marido en Honduras.

Aunque Telecinco podría estar guardándose una baza final y llevar a Rocío Flores a la isla de nuevo, la fiel defensora de ‘Oa’, como ella la llama. Si hace unos días la superviviente se enfrentaba a las sospechas de Anabel Pantoja por una supuesta manipulación en las nominaciones, ahora otros como el propio Jorge Javier Vázquez o la hermana de Melyssa Pinto también dudan de la diseñadora. Parece que poco a poco, va perdiendo apoyos, aunque no en la isla. Y lo cierto es que, podrían haber descubierto la estrategia de Olga para ganar Supervivientes. 

Siguiente: El feo de Omar Sánchez a sus compañeros que le deja solo

El feo de Omar Sánchez a sus compañeros que le deja solo

Omar Sánchez

> Ya sabemos que el hambre puede llegar a pasarte muy malas pasadas… Sino que se lo digan  a los concursantes de Supervivientes que han llegado a un punto en el que matarían por una hamburguesa. Recordemos que hace no mucho, Lola robó unas galletas al equipo de producción, una decisión impulsada por el sufrimiento de no poder comer. Ahora ha sido Omar Sánchez el que, en un momento de impulsividad, ha sido víctima del hambre. El canario vendió a algunos de sus compañeros en una de las pruebas de recompensa, asegurando que se habían saltado las normas. Todo comenzó cuando el programa entrego una serie de amuletos a los concursantes y la única regla era que cada uno debía saber únicamente el contenido del suyo. Cuando Omar ganó la prueba de recompensa, Melyssa hizo uso de su ventaja y decidió quitarle la recompensa al canario. El novio de Anabel Pantoja entonces, estallaba de rabia, asegurando que todos sabían cual era el amuleto del otro. Una traición que los compañeros no se tomaron nada bien, sobretodo Melyssa, Olga y Lara que se quedaron sin premio.