comscore

Isabel Díaz Ayuso, Esperanza Aguirre o Celia Villalobos: Las mujeres del PP que arrasan en televisión

Los programas de televisión convencionales cada vez utilizan más esta estrategia. Convertir a sus políticos en personajes parece resultar muy rentable en cuanto a audiencias. Varias caras de mujeres de un mismo partido, en su caso el PP han prestado su imagen para ganar popularidad y adeptos. Isabel Díaz Ayuso será la próxima en abrirse en canal ante el público. Lo hará como primera invitada de la nueva temporada de Mi casa es la tuya con Bertín Osborne. Una cercanía que no la da el Congreso o la Asamblea de Madrid pero sí la pequeña pantalla.

A Isabel Díaz Ayuso se la rifan: La televisión es su nuevo medio para llegar al electorado

bertin osborne isabel diaz ayuso

> Lo que nunca creyó Isabel Díaz Ayuso cuando llegaba para encabezar el Partido Popular de Madrid era que se convertiría en un personaje televisivo de renombre nacional. Mediaset lo sabe y es por ello que contó con ella en el estreno de La Campos Móvil aunque el formato terminara siendo un fracaso.

Ahora, vuelven a llamarla para que debute en Mi casa es la tuya de Bertín Osborne para regalar al público sus secretos más desconocidos. No es el único medio que le ha hecho una entrevista. Sigue leyendo para descubrir la que más nos impactó.

Siguiente: Isabel Díaz Ayuso, la estrella de La Sexta por sorpresa