comscore

Isabel Díaz Ayuso, Esperanza Aguirre o Celia Villalobos: Las mujeres del PP que arrasan en televisión

Los programas de televisión convencionales cada vez utilizan más esta estrategia. Convertir a sus políticos en personajes parece resultar muy rentable en cuanto a audiencias. Varias caras de mujeres de un mismo partido, en su caso el PP han prestado su imagen para ganar popularidad y adeptos. Isabel Díaz Ayuso será la próxima en abrirse en canal ante el público. Lo hará como primera invitada de la nueva temporada de Mi casa es la tuya con Bertín Osborne. Una cercanía que no la da el Congreso o la Asamblea de Madrid pero sí la pequeña pantalla.

Isabel Díaz Ayuso, la estrella de La Sexta en Salvados

salvados ayuso

> Con motivo de las elecciones de la comunidad de Madrid donde se presentaba como candidata llevó la campaña a su cadena rival, La Sexta. Un terreno en el que la derecha no entra y en el que pudimos ver a una Isabel tranquila dispuesta a charlar con Gonzo en Salvados y debatir acerca de las cuestiones más candentes.

«Soy una pringada», espetó Ayuso cuando se enteró de que en realidad había pagado de más a Kike Sarasola por el alquiler de un apartamento de lujo para pasar el confinamiento. Una frase con la que se ganó a todos aquellos que no confiaron en sus palabras y calificaron el acto de regalo.

Siguiente: Esperanza Aguirre vuelve a nuestras vidas