comscore

Supervivientes 2021: Olga Moreno, hundida… Salen a la luz sus sucias estrategias para ganar

Olga Moreno se ha convertido en una de las concursantes más criticadas de Supervivientes 2021. Lo cierto es que tanto los colaboradores como el público, miran con lupa los pasos de la ex mujer de Antonio David. Claro esta, que el revuelo causado por Rocío, contar la verdad para seguir viva le ha beneficiado a medias. Desde luego, sabemos que Olga no recibirá la visita de su marido en Honduras.

Aunque Telecinco podría estar guardándose una baza final y llevar a Rocío Flores a la isla de nuevo, la fiel defensora de ‘Oa’, como ella la llama. Si hace unos días la superviviente se enfrentaba a las sospechas de Anabel Pantoja por una supuesta manipulación en las nominaciones, ahora otros como el propio Jorge Javier Vázquez o la hermana de Melyssa Pinto también dudan de la diseñadora. Parece que poco a poco, va perdiendo apoyos, aunque no en la isla. Y lo cierto es que, podrían haber descubierto la estrategia de Olga para ganar Supervivientes. 

Anabel Pantoja acusa a Olga Moreno de manipulación

Anabel Pantoja

> Una de las primeras en darse cuenta de que Olga Moreno tiene como títeres a sus compañeros, fue Anabel Pantoja. Esta semana, Omar Sánchez era elegido como uno de los cuatro nominados. Un hecho que el canario no se tomó nada bien dado que se sintió traicionado por algunos de sus compañeros que aseguraron, no le iban a nominar. Fue la colaboradora de Sálvame quien apreció apreció un gesto que situaría a Olga Moreno como la ‘mano negra’ que se esconde tras dicha nominación. Al parecer, la líder Lara Sajen, habría roto el empate de votos que quedaba entre Omar y Gianmarco Onestini por una orden de la mujer de Antonio David Flores. Para la tranquilidad de Anabel, anoche el canario se salvaba de la expulsión. Aunque dejó ya sembrada la duda sobre Olga.