comscore

Cómo cuidar tu piel día y noche con esta rutina aconsejada por expertos

El verano está a la vuelta de la esquina y, con la flexibilización de las restricciones, tenemos ganas de retomar los largos planes con los amigos y la familia. Con el objetivo de preparar y cuidar nuestra piel para estos meses de calor y exposición al sol, la experta Anna Alocén, responsable de I+D+i de la marca The essentials, nos explica cuál es la rutina de piel ideal para cada momento del día, y nos recomienda algunos productos que pueden ayudar a cuidar de nuestro cutis. The essentials desarrolla en sus productos los correspondientes Delivery Systems: liposomas, nanocápsulas y microesferas que dirigen los activos al lugar exacto donde deben actuar, garantizando la máxima eficacia de sus formulaciones.

Contra la celulitis

Cómo cuidar tu piel día y noche con esta rutina aconsejada por expertos

Los factores hormonales, el cambio de peso o la genética son algunos de los motivos por los que puede aparecer la celulitis. Para prevenir su aparición, conviene el uso de cremas anticelulíticas, ideales para la noche.

“Este tipo de cremas se aplican con movimientos circulares por todo el cuerpo, centrándose en las zonas que se desean tonificar y definir”, explica Alocén. The essentials cuenta con Body Firming Sculpture, que activa la circulación sanguínea y estimula la síntesis del colágeno gracias a su extracto de Centella Asiática.