comscore

Michu estalla y desmiente la boda con José Fernando… No quiere líos

Esta mañana nos levantábamos con una noticia que ha levantado ampollas entre sus protagonistas. «José Fernando se casa con Michu» era el gran titular que ha recogido la prensa. María Jesús Rodríguez, madre de la hija pequeña de ambos ha desmentido las informaciones y ha dejado claros los verdaderos próximos pasos en su relación. Si quieres saber el por qué de esta confusión y cuál ha sido su reacción sigue leyendo y entérate de la última hora del hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado.

En el centro de la polémica por el documental de Rocío Carrasco

gloria jose fernando y ortega

> En su estancia en el hospital psiquiátrico José Fernando ha permanecido ajeno a las informaciones vertidas sobre su familia por la que es su hermana, Rocío Carrasco, en la docuserie. A pesar de que no haya hablado directamente sobre él y su relación, sí ha querido dar alguna pincelada sobre su llegada al clan.

Yo estaba encantadísima con que los niños vinieran, sabía que a mi madre le hacía muy feliz. Muy feliz porque a su vez ella estaba haciendo feliz a José con eso”. Es por este motivo por el que decidió firmar unos papeles para su adopción estableciéndose como responsable legal si a alguno de sus progenitores les sucedía algo.

Siguiente: La relación actual entre José Fernando y Michu