comscore
miércoles, 24 abril 2024

Un fin de semana que querrá olvidar: Carmen Borrego se juega el puesto en Viva la vida tras su ultima pillada

La productora de Mediaset no debe estar muy contenta con la hija pequeña de María Teresa Campos después de ser la protagonista de una de las revistas del corazón. Carmen y las fotografías que se han publicado sobre ella, en el lugar menos esperado, después de que confesara en Viva la vida y en conversación con Emma García que no se sentaba nada bien, ha terminado por estallarlo todo. Te lo mostramos todo, a continuación.

Carmen, el hazmerreír de Telecinco

carmen borrego

> Las hermanas Campos pensaron que, una vez fuera de Sálvame, su sufrimiento se iba a evaporar como la espuma. Su orgullo volvería a florecer y su imagen en televisión iba a mejorar. Las hermanas junto con la hija de Terelu, llevan meses en Viva la vida. Contentas y alegres de formar parte del equipo de Raúl Prieto, acuden cada fin de semana para dar lo mejor de ellas.

Sin embargo, Carmen no imaginaba que volvería a ser el hazmerreír de Telecinco, de la audiencia y de todos los internautas. La hija pequeña de María Teresa Campos lo pasó tan mal y que lleva dos semanas sin aparecer en televisión. ¿Qué le pasó y dónde se ha metido? Su última decisión ha cabreado mucho a los productores de Mediaset…

Siguiente: La lesión de Carmen Borrego