comscore

Un fin de semana que querrá olvidar: Carmen Borrego se juega el puesto en Viva la vida tras su ultima pillada

La productora de Mediaset no debe estar muy contenta con la hija pequeña de María Teresa Campos después de ser la protagonista de una de las revistas del corazón. Carmen y las fotografías que se han publicado sobre ella, en el lugar menos esperado, después de que confesara en Viva la vida y en conversación con Emma García que no se sentaba nada bien, ha terminado por estallarlo todo. Te lo mostramos todo, a continuación.

Se “lesiona” en Viva la vida

carmen borrego torito

> Fue hace dos fines de semana cuando Carmen Borrego se sentaba en Viva la vida sin saber qué era lo que iba a pasar con ella. Se encendían las cámaras y ella mostraba su mejor cara. Una que cayó al suelo nada más protagonizar uno de los momentos más vergonzosos del programa presentado por Emma García.

Fue la sección de Torito la que sentenció a la hija pequeña de María Teresa Campos. Como todos los domingos, el colaborador se ponía manos a la obra para hacer un recorrido por el pasado de la televisión, narrando algunos de los episodios que ya habían quedado en el olvido para los españoles. Pero fue el entusiasmo de Torito lo que hizo que este cogiera en brazos alocadamente a Carmen Borrego, protagonizando así una de las imágenes más ridículas de la televisión. Desde aquel momento, el cuerpo de Carmen no ha vuelto a ser el mismo y su imagen ante los telespectadores, tampoco.

Tras su desaparición, la hermana de Terelu no tuvo más remedio que descolgar el teléfono y entrar en directo. Algo que no ha servido de nada porque la pequeña de las Campos la ha liado.

Siguiente: Carmen la lía después de entrar en directo