comscore

MasterChef: Su última estrategia para volver a ser líder en audiencias

MasterChef ha dado con la tecla. A pesar de las críticas no dan su brazo a torcer y aunque pudiera parecer que su fracaso esté a las puertas de acontecer, nada más lejos de la realidad. Su última estrategia les está haciendo subir los datos de audiencia como la espuma, por lo que una vez más repetirán la jugada, esta vez con una excusa y motivo de peso. ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo para descubrirlo.

Los seguidores de MasterChef se rebelan contra el programa

masterchef-1

> La actual edición de MasterChef está siendo, sin duda, la más polémica y controvertida de su historia. El público se ha cansado de que el programa haya derivado en otra cosa a parte de la cocina y el entretenimiento. Posibles favoritismos en el casting, comentarios con tonos satíricos poco apropiados, horarios desmedidos que se alargan hasta más tarde de la media noche en la cadena pública, imágenes no aptas para todos los públicos en la elaboración de algunos platos con animales vivos, etc, son algunas de las razones por las que los telespectadores no soportan un minuto más pegados al televisor los martes por la noche.

Siguiente: La estrategia que les convierte en los número uno