comscore

Zasca demoledor: Jessica Bueno responde por qué excluyó a Anabel Pantoja de la comunión

La comunión del hijo mayor de Kiko Rivera, que tiene en común con Jessica Bueno, ha sido un motivo de disputa dentro del Clan Pantoja. El dj viajaba acompañado de su mujer y sus hijas para poder estar presente en el emotivo momento, con la sorpresa de que supuestamente, muchos familiares de apellido Pantoja no han asistido a la celebración. Entre ellos, estaba la prima del dj, Anabel. Hoy en Sálvame Diario, lloraba desconsolada por no poder asistir al evento. Interviniendo su primo y Jessica en directo. ¿Quieres saber más del altercado Pantoja? Te lo contamos a continuación.

El reencuentro de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Zasca demoledor: Jessica Bueno responde por qué excluyó a Anabel Pantoja de la comunión

> Kiko Rivera siempre ha alardeado de una relación cordial y respetuosa con su expareja, Jessica Bueno. Aunque no se puede olvidar como se tiraron los trastos a la cabeza. Con ella tuvo una relación de 9 años y un hijo en común, el pequeño Francisco. Después de su complicada ruptura amorosa, rehicieron sus vidas. 

Este pasado fin de semana, el dj viajaba hasta Bilbao con Irene Rosales y sus dos hijas para celebrar el bautizo y comunión de su hijo mayor Francisco. El reencuentro con Jessica Bueno y su pareja Jota Peleteiro ha sido muy amistoso… hasta el momento de la celebración donde se ha presentado la polémica. ¿Qué ha pasado para arruinar este día tan emotivo?

Siguiente: Una ceremonia con muchas ausencias