comscore

MasterChef: Su última estrategia para volver a ser líder en audiencias

MasterChef ha dado con la tecla. A pesar de las críticas no dan su brazo a torcer y aunque pudiera parecer que su fracaso esté a las puertas de acontecer, nada más lejos de la realidad. Su última estrategia les está haciendo subir los datos de audiencia como la espuma, por lo que una vez más repetirán la jugada, esta vez con una excusa y motivo de peso. ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo para descubrirlo.

Alargar sus emisiones hasta más allá de la madrugada, la estrategia más eficaz

masterchef

> MasterChef compite de forma directa con Supervivientes: Tierra de nadie. El reality de Telecinco se lleva la medalla de oro cada vez que sale en antena sin embargo, hay un espacio que no cubren y que RTVE ha decidido ocupar. A la vez que Carlos Sobera despide el programa en plató, los altos mandos de la 1 se frotan las manos y ven cómo el marcador corre a su favor. ¿Quieres saber más sobre la estrategia que tan bien les está funcionando? Sigue leyendo.

Siguiente: El motivo por el que han dado con la tecla