comscore

Belén Rodríguez, asfixiada por sus nuevos problemas legales: «no hay acuerdo»

Belén Rodríguez se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de Telecinco. Gracias a su dilatada carrera profesional, ha sido testigo de acontecimientos históricos de la prensa del corazón. Recientemente, ha sacado las uñas por Rocío Carrasco, y está defensa podría haberle costado un gran disgusto. Raquel Mosquera, madrastra de Rociíto, ha dado comienzo a una nueva batalla legal. ¿Quieren saber qué se esconde detrás de este varapalo?

La tertuliana se burló de los problemas psicológicos de Raquel

Belén Rodríguez pone en duda a Raquel Mosquera

> La revista Semana especula con una posibilidad bastante razonable. Hace un tiempo, Raquel Mosquera definió a Belén Ro como “la innombrable”. Según contó, estaba muy molesta, porque había puesto en duda sus capacidades psicológicas.

“Me parece tan injusto que cierta persona, se le permita estar sentada en un programa de televisión como esta noche la innombrable, que no se merece ni que diga su nombre, y que está denunciada por mí, porque un día se permitió el lujo de dar a entender que no había que hacerme caso, porque estaba mal de la cabeza, o me había dedicado a otro tipo de trabajo que no era la belleza”, comentó la enemiga de Rociíto. ¿Será este el motivo por el que Belén ha acudido a los tribunales?