comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Quiénes son Adexe & Nau? Aquí, su entrevista más íntima

Adexe & Nau son dos de las jóvenes promesas musicales que más proyección nacional e internacional tienen. No es de extrañar que acabaran en el programa de David Broncano en La Resistencia. El presentador lo tenía duro porque estos chicos son frescos, divertidos y tienen salidas para todo.

A sus 18 y casi 16 años, Nauzet (9 de diciembre de 2002) y Adexe (7 de julio de 2005) son unos tinerfeños -que no canarios- que arrastran casi un millón de seguidores en instagram y un millón cada uno, por su cuenta. Tres millones de seguidores que no pierden ojo a todos y cada uno de los pasos de los artistas. Comenzaron hace 6 años en esto –sí cuando Nau tenía 12 años y Adexe 10- y tienen ya una carrera de lo más consolidada. Ahora han crecido y vienen empujando con gran fuerza.

Adexe & Nau, humildes, divertidos y con la cabeza muy bien puesta

Adexe-y-Nau entrevista broncano  resistencia

> Si éxito Adexe & Nau tienen en España, más lo tienen al otro lado del charco. Son referentes indiscutibles y sus vídeos musicales cosechan más de 50 millones de visitas en YouTube. Superan con creces y de lejos a grandes artistas de tallas internacional pero ellos lo tienen claro: «Hemos nacido en la era digital y quizá es más fácil adaptarse«. 

Salaos como ellos solos, tienen una humildad abrumante. Además, de una cabeza muy bien amueblada aunque alguno esté en la edad del pavo, jajaja. A pesar de su gran éxito no dejan sus estudios de lado. Algo que tienen muy presente. 

Han dejado de ser aquellos niños, para convertirse en los ídolos de distintas generaciones

> Nau estudia primero de filosofía y su Adexe, está en primero de bachillerato. Aun así, les da tiempo a todo: a estudiar, a cantar y a componer y a ligar. Sí, que no se cortan ni un pelo. Gracias a su nuevo tema Fruto Prohibido hemos sacado muchas cosas de ellos y de sus ligues. ¿Quieres saber cuál es el más ligón? ¿Quieres saber por qué Fruto Prohibido? Pues dale al play y no te pierdas esta entrevista tan divertida. 

Pero es que, además, nos han contado muchos secretos de ellos, dónde van a actuar y cuando les vas a poder ver. Quieren que continúes su carrera que crezcas con ellos y que si no les conoces te invitan a conocer su trabajo. Y sus defectos y virtudes y hasta por qué han cambiado de estilismo.

¿Quieres saber cómo les han influido sus padres? ¿En qué les han ayudado y cuáles ‘problemas’ de andar por casa tienen con ellos fruto del trabajo y la convivencia? Sigue dándole al play. No pueden hablar mejor de ellos.