comscore

Belén Ro, repudiada en Telecinco: el efecto Olga Moreno se cobra una nueva víctima

Belén Rodríguez no soporta ni un minuto más la dura represión que algunos de sus compañeros en el plató de Supervivientes hacen contra sus alegatos. Para muchos, la colaboradora la ha tomado con Olga Moreno e incluso llegan a asegurar que la tiene entre ceja y ceja. Cada vez que tiene oportunidad no duda en decir alto y claro todo lo que hace mal. Desde desmentirle que los hijos de su marido le llamen «mamá» y no «Oa» hasta calificarla como tramposa o tirana.

Belén Rodríguez no se calla una y tilda a Olga Moreno de tramposa

belen-rodriguez

> Una gala más en Supervivientes ha bastado para que Belén Rodríguez vuelva a posicionarse en contra de Olga Moreno. Belén Ro ha sido la voz de buena parte del público del concurso en redes sociales que calificaron la última prueba de líder entre Olga y Melyssa como un auténtico tongo.

La malagueña tocó el agua con buena parte de las piernas en la ya mítica noria salvaje, aunque consiguió recolocarse, su compañera no lo hizo y terminó perdiendo el juego. Algo que enfadó profundamente a colaboradores y telespectadores. Es ahora cuando la tertuliana alega que dicha participante: «Sigue haciendo trampas» durante su participación en el reality.

Siguiente: «Abusa de su papel como líder»