comscore

Zasca demoledor: Jessica Bueno responde por qué excluyó a Anabel Pantoja de la comunión

La comunión del hijo mayor de Kiko Rivera, que tiene en común con Jessica Bueno, ha sido un motivo de disputa dentro del Clan Pantoja. El dj viajaba acompañado de su mujer y sus hijas para poder estar presente en el emotivo momento, con la sorpresa de que supuestamente, muchos familiares de apellido Pantoja no han asistido a la celebración. Entre ellos, estaba la prima del dj, Anabel. Hoy en Sálvame Diario, lloraba desconsolada por no poder asistir al evento. Interviniendo su primo y Jessica en directo. ¿Quieres saber más del altercado Pantoja? Te lo contamos a continuación.

Jessica Bueno contesta muy enfadada a los Pantoja

Zasca demoledor: Jessica Bueno responde por qué excluyó a Anabel Pantoja de la comunión

> Parece ser que la relación con su expareja, Jessica Bueno, no es tan idílica como pronunciaba Kiko Rivera. La expareja de Kiko, siempre muy recelosa de su intimidad, ha querido intervenir en Sálvame Diario, defendiéndose de las duras insinuaciones de su expareja.

Jessica Bueno compartía una historia en su perfil de Instagram su visión sobre la polémica: «He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él». Insinuando que su tía Anabel, presuntamente no mantiene una relación tan estrecha con su querido sobrino. 

La expareja de Kiko Rivera comentaba que su decisión a la hora de hacer la lista de invitados en la ceremonia y posteriormente en la fiesta, influía una segunda celebración de este evento en Sevilla con la familia paterna de su hijo. Jessica muy contundente acababa su mensaje con una hiriente frase: «Qué pena de verdad que algo que se ha hecho con la mayor buena intención aún sabiendo que se convertiría en un circo cuando huyo de esto siempre. Al final, se use para decir mentiras». Unas palabras que no han dejado indiferentes ni a Anabel, que estaba presente en el plató, ni al resto de colaboradores ¿Tiene Kiko Rivera otro frente abierto?