comscore
viernes, 27 enero 2023 22:45

Zasca demoledor: Jessica Bueno responde por qué excluyó a Anabel Pantoja de la comunión

La comunión del hijo mayor de Kiko Rivera, que tiene en común con Jessica Bueno, ha sido un motivo de disputa dentro del Clan Pantoja. El dj viajaba acompañado de su mujer y sus hijas para poder estar presente en el emotivo momento, con la sorpresa de que supuestamente, muchos familiares de apellido Pantoja no han asistido a la celebración. Entre ellos, estaba la prima del dj, Anabel. Hoy en Sálvame Diario, lloraba desconsolada por no poder asistir al evento. Interviniendo su primo y Jessica en directo. ¿Quieres saber más del altercado Pantoja? Te lo contamos a continuación.

Una ceremonia con muchas ausencias

Zasca demoledor: Jessica Bueno responde por qué excluyó a Anabel Pantoja de la comunión

> Kiko Rivera se sentía muy emocionado compartiendo este día tan significativo para su hijo mayor. La ceremonia fue muy discreta, ajena de los medios de comunicación para evitar filtraciones de información o fotografías. Pero, pudimos enterarnos de que la abuela del pequeño Francisco, Isabel Pantoja, no acudió al acto. 

La actual mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, afirmaba en el programa Viva la vida de que la tonadillera estaba invitada al evento, pero que finalmente decidió no asistir. No es la única baja que sufrió el Clan Pantoja. Su prima Anabel tenía intención de acudir al evento, pero presuntamente no se lo permitieron ¿Qué sucedió para que Anabel no pudiera ver a su sobrino?

Siguiente: «Yo hubiera cogido un vuelo»: Anabel quería reencontrarse con su sobrino