comscore
miércoles, 24 abril 2024

Telecinco no da la talla y fracasa con su última estrategia: ¿es el fin de su imperio?

En estas últimas semanas, la parilla televisiva de Telecinco está en apuros para salvar su audiencia. Hemos visto que el formato Sábado Deluxe se ha convertido en Viernes Deluxe, pasando a ser protagonista de la noche de los sábados el programa Top Star ¿Cuánto vale tu voz? Parece ser que estos cambios están pasando una mala jugada a la cadena. Las cifras de audiencia cada vez son más bajas ¿Qué está pasando en Telecinco? ¿La audiencia está cansada de la cadena? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Los números no mienten

TOP STAR jurado

>  El último fin de semana de mayo, el grupo Mediaset quiso que su popular Sábado Deluxe pasase a Viernes Deluxe. Una jugada muy medida por Telecinco, ya que quería competir con su gran rival La Voz Kids.

Mediaset metía la pata hasta el fondo, una media de 1.318.000 espectadores vería el programa protagonizado por la Pantoja, pero es una cifra muy inferior a La Voz Kids que reunía a más de 2,8 millones de televidentes. Esta decisión afectó de lleno a el formato de Sálvame Deluxe, que obtenía 1,3 millones de espectadores. Una cifra muy baja de lo habitual.

Parece ser que el formato de Top Star no está calando mucho dentro de la audiencia ni está siendo beneficioso para Telecinco. El formato estuvo ausente durante unos días y saltaron los rumores de cancelación ¿Qué sucedió con el programa?

Siguiente: El motivo de la presunta cancelación de Top Star