comscore

Telecinco no da la talla y fracasa con su última estrategia: ¿es el fin de su imperio?

En estas últimas semanas, la parilla televisiva de Telecinco está en apuros para salvar su audiencia. Hemos visto que el formato Sábado Deluxe se ha convertido en Viernes Deluxe, pasando a ser protagonista de la noche de los sábados el programa Top Star ¿Cuánto vale tu voz? Parece ser que estos cambios están pasando una mala jugada a la cadena. Las cifras de audiencia cada vez son más bajas ¿Qué está pasando en Telecinco? ¿La audiencia está cansada de la cadena? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Top Star no da la talla frente La Voz Kids

top star jurado

>  La mala jugada de Mediaset le ha pasado estragos. Y es que la cadena no está pasando su mejor momento, pese a las brillantes cifras de audiencia que ha dado Rocío, contar la verdad para seguir viva la cadena no ha remontado sus audiencia este pasado fin de semana.

El motivo podría ser la emisión de La Voz Kids en la cadena de la competencia los viernes por la noche. Un formato muy parecido a Top Star, con la singularidad de que este segundo es un proyecto muy nuevo para la cadena de Mediaset y están pendientes de su éxito. ¿Quién ganará en esta batalla de audiencias?

Siguiente: Los números no mienten