comscore

Carlota Corredera se arrodilla ante los colaboradores de Telecinco en plena ola de críticas

Carlota Corredera lleva semanas siendo la protagonista indiscutible de las redes sociales. Y hoy, no iba a ser menos. La presentadora nos ha dejado una imagen que recordaremos para siempre. ¿Por qué se ha arrodillado? ¿Le ha podido la presión? Te lo contamos todo, a continuación.

Jamás le había pasado esto a Carlota Corredera

Carlota Corredera

> Su nombre ya era reconocido en los pasillos de Mediaset por formar parte de la cúpula de Sálvame. Sin embargo, fue con el nacimiento de su niña cuando decidió que era la hora de formar parte del show mediático delante de las cámaras. Han pasado muchos años desde entonces, y aunque la gallega siempre se ha mantenido en un segundo plano aun presentando uno de los programas con más tirón en audiencias de Telecinco, jamás habíamos visto a Carlota tan posicionada como estos meses atrás, coincidiendo con la emisión del documental de Rocío Carrasco. Esto nos ha sorprendido a todos y es que, según ha confesado en más de una ocasión ella misma, la violencia de género le afecta personalmente.

Sin pelos en la lengua ha defendido el testimonio de la hija de la Más Grande. Sin filtro alguno. Sin miramientos. Y esto, como era de esperar, ha causado de todo en las redes. Apoyo, pero también mucho desamparo.

Siguiente: Las olas de críticas no cesan