comscore

Fin de la docuserie: ¿Qué pasará ahora con Rocío Carrasco?

El fin de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a su familia. La cual, la propia Rocío Carrasco ha señalado que tiene una nula relación. Tras finalizar su emisión, muchos de los figurantes en esta historia quieren pronunciarse en público y contestar al testimonio de la hija de La más grande ¿Cómo acabará este enredo familiar? ¿Estará dispuesta su familia a replicar el testimonio de Rocío Carrasco? Te lo contamos con todos los detalles en Cotilleo.es

Antonio David Flores y su veto en Mediaset

Antonio David Flores

> Antonio David Flores ha sufrido las acusaciones más despectivas por parte de su exmujer, Rocío Carrasco. Después de ser despedido de Mediaset y publicarse su veto en la cadena, el ex guardia civil se encuentra en uno de los peores momentos de su vida.

El conflicto legal entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores lleva años en pie, pero ahora se acentúa cada vez más. Todavía pendientes de la resolución de la sentencia de manutención de su hijo, David Flores. Además, el ex guardia civil reclama el 50% del dinero que ha ganado Rocío Carrasco con su docuserie y la hija de Rocío Jurado le reclama el 50% del dinero que consiguió hablando a costa de ella.

No sabremos cómo finalizará esta guerra judicial, lo que sí sabemos es que la docuserie ha cambiado todo el panorama mediático. Enfrentando a muchos colaboradores y presentadores por las diversas opiniones de este clan. ¿Cuál será su desenlace?