comscore

Tras su adiós a Viva la vida, Diego Arrabal estalla la guerra contra Telecinco con un último puñal

Diego Arrabal se ha ido de Telecinco, pero no es un adiós, sino un hasta pronto. Pues han bastado horas para que el paparazzi atacara nuevamente después de anunciar su adiós de Viva la vida. ¿Qué ha hecho? Nos ha dejado con la boca abierta…

El mensaje más provocador

> Ante tanta expectación, Diego Arrabal acallaba todos los rumores con un mensaje demoledor. “Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para Vivalavidatelecinco, el pasado día 16 de Mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Aquí dejo amigos maravillosos con los que me gustaría seguir manteniendo el contacto.

Me considero afortunado de haber colaborado con unos compañeros tan comprometidos. Por ello, me voy un poco triste porque os voy a echar mucho de menos, pero también contento por todo lo vivido y porque, estoy seguro, no podía haber tenido un trabajo mejor. Ahora es el momento #yosoypaparazzo Gracias de corazón por aguantarme. Nos vemos pronto”, escribía junto a una foto en sus redes sociales. Tras esto, fueron muchos los que se echaron encima de Emma García.

Siguiente: Emma García, ¿culpable del despido de Diego Arrabal?