comscore

Pasapalabra: ¿Que fue de Cristina del Valle y Comesaña de Amistades Peligrosas y su lucha sin cuartel?

Amistades Peligrosas, Alberto Comesaña y Cristina del Valle, regresa quince años después de anunciar su separación y mantener una relación de amor, odio de lo más atroz. En pleno lanzamiento -que parece una declaración de intenciones- del single Alto el fuego, el dueto aparece en Pasapalabra. ¿Qué fue del gran grupo de los 90’s que dominaba la escena mediática? Su separación estuvo llena de grandes broncas que acabaron en los juzgados. De hecho, Comesaña tuvo otros problemas policiales a nivel internacional. Sigue leyendo que te hacemos un recordatorio… Y de como después de tirarse los trastos a la cabeza han regresado por todo lo alto.

Alberto Comesaña detenido en Chile

pasapalabra amistades peligrosas regresa por todo lo alto

> En 2015 llegó un nuevo escándalo tras la detención del cantante en Chile. La noticia era: «Detenidos los grupos Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas en Chile». Del Valle ya se encargada de dejar bien clarito que ella no estaba y no tenía nada que ver. Y es que, por aquel entonces el hacha de guerra seguía en alto y ninguno quería saber del otro…

Todo obedecía a que Comesaña contactaba con Marta Botía, Asuntos Implicados y con Cómplices para hacer Poptour. La noticia fue un escándalo y motivo de preocupación. «Cuando fuimos a tocar en el casino de Antofagasta nos pidieron documentación para poder tocar como artistas extranjeros». Y allí confirmaron el peor de sus miedos: la documentación no estaba en regla. Pero no todo fue tan malo. El cantante español confesaba que nunca habían tenido ningún problema con el empresario y que la gira, en ese momento, ya era sin Cómplices: «La policía fue muy amable, nos permitieron hacer la actuación y después nos llevaron a comisaría a declarar. Estuvimos allí una hora. Le pusieron una multa al empresario» y tuvieron que suspender las dos galas.

Ahora, como diría el refrán ‘tiempo al tiempo’ han vuelto sin rencores y sabiendo que juntos, mejor que separados.